Sobre aguigame

Aguigame es una empresa familiar ubicada en Castilla-La Mancha, en Villarrobledo, creada en 1999.

Inicialmente, nos dedicábamos a la preparación y compostaje de grandes cantidades de materia orgánica. En 2005, debido a nuestra constante evolución y a la experiencia adquirida durante aquellos primeros años, comenzamos la fabricación de abonos orgánicos granulados y organo-minerales, además de otros productos ecológicos de calidad excepcional.

Este cambio de rumbo supuso un antes y un después en el desarrollo de nuestra empresa. Nuestro objetivo, año tras año, es superarnos y mejorar la calidad de nuestra producción. Para ello contamos con los medios de producción más avanzados y de personal técnico altamente cualificado.

En Aguigame, siguiendo nuestra apuesta por ofrecer siempre el mejor servicio, disponemos de logística propia que garantiza la agilidad en la preparación de los pedidos y su entrega en tiempo récord.

Para nosotros, la confianza de nuestros clientes en nuestros productos, así como el soporte post venta, son prioritarios.

Tanto la empresa, en general, como nuestro equipo humano, en particular, estamos totalmente comprometidos con la mejora de la sostenibilidad de la agricultura y el cuidado del medio ambiente; por ello fabricamos abonos naturales y ecológicos.