PrecurSan

Anuncio PrecurSan en la TV CLM

PrecurSan es un exclusivo fertilizante CE derivado del óxido de potasio. Tiene una alta carga negativa que facilita el transporte de los nutrientes mejorando su absorción y penetración en las células de las plantas.

PrecurSan aumenta la resistencia de la planta frente a las agresiones ya que, evita la acumulación de carbohidratos de cadena corta y nitrógeno no proteico que sirven de base para la proliferación de bacterias invasoras, hongos, nemátodos y virus.

Usado junto con agua desinfectada con peróxido de hidrógeno, ayuda a eliminar enfermedades graves de la VID como son la YESCA, el OÍDIO y la BOTRYTIS. En el canal de YouTube de PrecurSan puedes ver vídeos sobre pruebas y resultados obtenidos. Si quieres verlo, pincha aquí

Por otra parte, se ha comprobado que la mezcla de 70% de Abamectina con 30% de Precursan, aplicada mediante endoterapia (dentro de núcleos de población) o pulverizada al tronco a punto de goteo (en zonas no pobladas), consigue erradicar la oruga PROCESIONARIA del pino. El periódico «El correo de Zamora» se hace eco de esta realidad. Para leer esta noticia, pulsar aquí. Además hemos elaborado un vídeo demostrativo del procedimiento que se puede ver en el canal de YouTube de PrecurSan pinchando en este link.

Folletos descargables de PrecurSan